Utilidades


Bienvenidos a la portada
Los Verdes apuestan por el parque eólico del Morrón pero no el de la Sierra de la Villa Imprimir E-mail
Miércoles, 06 de Junio de 2007 16:22
Según han informado fuentes de la Agencia Valenciana de la Energía (AVEN), el retraso que acumula el Plan Eólico de la Comunidad Valenciana se aprovechará para amortiguar el impacto visual de los aerogeneradores, instalando molinos de mayor potencia. No obstante, en los tres parques previstos en el Alto Vinalopó –que corresponden a la zona 13 del Plan Eólico– es donde menos margen hay para reducir el número de molinos, al ser los que están en la fase de tramitación más avanzada, aunque no se descarta esta posibilidad. (Seguir leyendo)

Leer más...
 
40.000 bolsas para mejorar la limpieza de nuestras calles Imprimir E-mail
Miércoles, 06 de Junio de 2007 16:16
La Concejalía de Parques y Jardines ha puesto en marcha una iniciativa para solucionar el problema de la suciedad que generan en las calles de Villena los excrementos de los animales domésticos que sus dueños pasean por la ciudad. Por una parte se han instalado tres papeleras especiales en tres parques de la ciudad. Y por otra, se entregarán gratuitamente 200 bolsas para recoger las deposiciones de sus mascotas, y echarlas en las papeleras normales o en las nuevas, a los propietarios de animales que acudan al consistorio en los próximos días. (Seguir leyendo)

Última actualización el Miércoles, 06 de Junio de 2007 16:17
Leer más...
 
El PP obtiene 12 concejalías frente a 7 del PSOE y 2 de Los Verdes Imprimir E-mail
Martes, 29 de Mayo de 2007 00:06
El Partido Popular regirá con mayoría absoluta el Ayuntamiento de Villena. La formación de centro-derecha ha alcanzado los 9.656 votos frente a los 5.758 de PSOE (7 concejalías) y los 1.608 de Los Verdes de Europa, que mantienen sus dos concejalías. (Seguir leyendo)

Última actualización el Martes, 29 de Mayo de 2007 00:08
Leer más...
 
Una victoria "agridulce" que "consolida el proyecto verde" Imprimir E-mail
Lunes, 28 de Mayo de 2007 23:52
La candidata a la Alcaldía por Los Verdes de Europa, Catalina Hernández, arropada por muchos afiliados y simpatizantes de la formación ecologista, ha destacado la consolidación de su partido como la tercera fuerza política más importante de nuestra ciudad. Los dos concejales obtenidos por Los Verdes –resultado que a priori era considerado “bueno” por la propia Cate Hernández– son, tras conocerse los datos finales, “un buen resultado para el proyecto Verde”, aunque la pérdida del poder por parte del tripartito de izquierdas que ha gobernado Villena durante los últimos cuatro años transforman el dato en “una victoria agridulce”, señalaba Cate Hernández. (Seguir leyendo)

Leer más...
 
Centenares de personas acuden a la Fiesta Verde Imprimir E-mail
Sábado, 26 de Mayo de 2007 17:28
El fin de campaña llegó el viernes cargado de actividades lúdicas y participativas. Los Verdes de Europa aprovecharon la tarde para organizar en la Plaza de Las Malvas una fiesta destinada a los más pequeños y sus familias que se saldó con una espectacular afluencia de público. (Seguir leyendo)

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

Publicar en Facebook

Publicar en facebook