Utilidades


Bienvenidos a la portada
Juana Válmez Imprimir E-mail
Viernes, 23 de Junio de 2006 00:26
Juana Válmez es Secretaria de Estado, directora de orquesta y embajadora. Aunque también puede ser gobernadora, o concejala, o alcaldesa. Pero para mí que el personal confunde entre primas. Porque por un lado está la Juana Válmez primera, que es Válmez Lapera, efectivamente Secretaria de Estado, directora de orquesta y embajadora. Y la su prima, Juana Válmez Cincho, gobernadora con pretensiones de, en las próximas municipales, presentarse para concejala y, por ende, con posibles oportunidades de ser alcaldesa. Cosa que aún está por decidir entre la gente del partido que pelea fuerte los puestos en las listas todavía no cerradas. (Columna de Mateo Marco en El Periódico de Villena)

Última actualización el Viernes, 23 de Junio de 2006 00:26
Leer más...
 
La ciudad de las personas Imprimir E-mail
Lunes, 22 de Mayo de 2006 12:58
Cualquier persona que analice el entramado urbano de gran parte de las ciudades españolas, observará que han sido diseñadas para satisfacción del vehículo a motor. Avenidas, calles y plazas se han transformado para adecuarlas al aumento de la movilidad a motor.

En cada uno de los proyectos municipales aparecen calles con ingentes carriles de circulación para vehículos. Incluso durante su presentación se hace alusión expresa al número de carriles preparados para ello, como si el progreso fuera inherente al aumento de los coches. (Leer más)

Última actualización el Martes, 20 de Junio de 2006 05:51
Leer más...
 
Montilla: "Lo más aconsejable para afectados de Fórum son asociaciones de consumidores consolidada Imprimir E-mail
Lunes, 19 de Junio de 2006 19:12
Preguntado sobre la actual situación del caso de la estafa de Fórum Filatélico, el edil de Consumo ha explicado que la última asamblea celebrada con los afectados puso de manifiesto que la comisión de trabajo creada apostaba por asociarse a un gabinete jurídico de Valencia. No obstante, otros afectados han optado por las asociaciones de usuarios.(Noticia de El Periódico de Villena)

Última actualización el Lunes, 19 de Junio de 2006 19:12
Leer más...
 
Montilla adelanta los consejos que ofrece la Guía de actuación ante una "ola de calor" Imprimir E-mail
Viernes, 16 de Junio de 2006 18:32
El concejal de Sanidad ha presentado esta mañana la Guía de actuación ante una “ola de calor” a modo de prevención y en vista de las fechas que se acercan. La guía, editada por la Consellería de Educación de la Generalitat Valenciana, proporciona una serie de consejos y buenas prácticas a seguir en situaciones de calor extremo y propone actuaciones y reacciones concretas para apaciguar los síntomas.(Noticia de Villena.net)

Última actualización el Viernes, 16 de Junio de 2006 18:46
Leer más...
 
Medidas de adaptación ¡Es lo justo! Imprimir E-mail
Viernes, 16 de Junio de 2006 18:45
El concepto de “medidas de acción positiva” surge en Estados Unidos en la década de los 60 como parte de las estrategias puestas en marcha por los gobiernos para luchar contra las desigualdades, fundamentalmente de carácter laboral, que sufren distintos colectivos por razón de su sexo, raza, origen, religión, etc. La acción positiva consiste en el establecimiento de medidas temporales que, con el fin de llegar a conseguir la igualdad real de oportunidades en la práctica, permitan mentalizar a las personas o corregir aquellas situaciones que son el resultado de prácticas o situaciones sociales discriminatorias. (Artículo de Catalina Hernández publicado en Villena.net)

Última actualización el Viernes, 16 de Junio de 2006 18:45
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

Publicar en Facebook

Publicar en facebook