Utilidades


Bienvenidos a la portada
Comunicado ante el decreto de paralización de las obras en Primadomus Imprimir E-mail
Miércoles, 03 de Octubre de 2007 11:07
El grupo municipal Verde manifiesta que el PP ha hecho público el acuerdo del Decreto de suspensión de las obras al Proyecto Primadomus respondiendo a un interés de oportunismo político, para provocar un falso debate entre la población y posicionarla en contra de un proyecto en el que nunca ha creído. (Seguir leyendo)

Leer más...
 
Los Verdes: "El PP cuenta con más aplauso y menos oposición que el anterior gobierno" Imprimir E-mail
Lunes, 01 de Octubre de 2007 14:12
Catalina Hernández y Francisco Javier Esquembre son los dos concejales de Los Verdes. Esta semana junto con Villena.net han repasado los cien primeros días de un nuevo gobierno que, en su opinión, se ha caracterizado por dificultar la labor de la oposición y optar por un tono prácticamente electoral. (Seguir leyendo)

Leer más...
 
Se necesitarán aportes de la Generalitat para reformar la Rambla Conejo Imprimir E-mail
Miércoles, 26 de Septiembre de 2007 14:02
En relación a la Junta de Portavoces que se celebró ayer para informar sobre la obra de encauzamiento de la Rambla Conejo, el concejal de Los Verdes, Javier Esquembre, se lamentaba de que no se aprovechara para analizar el Plan Integral de Aguas Pluviales propuesto por su partido. La formación ecologista espera que la idea presentada por el arquitecto municipal para la Rambla sea completada con un proyecto serio redactado por el ingeniero municipal en la que se especifique el modo de ejecutar la obra y la memoria económica valorada de ésta. (Seguir leyendo)

Última actualización el Lunes, 01 de Octubre de 2007 14:04
Leer más...
 
Un informe de de Intervención señala que la subvención a la Peña Taurina no se ajusta a la ley Imprimir E-mail
Lunes, 24 de Septiembre de 2007 11:18
La Asamblea Local de Los Verdes ha criticado que el equipo de gobierno aprobase el 3 de septiembre la concesión de la ayuda de 12.000 euros a la Peña Taurina para celebrar la corrida existiendo un informe contrario de la Interventora por no ajustarse la subvención a la legislación vigente. Asimismo ha informado de que la alcaldesa de Villena, Celia Lledó, incumplió el Reglamento de Espectáculos Taurinos al no presidir ella la corrida ni delegarla en un concejal, sino en el presidente de la Peña Taurina Villenense el ex-concejal del PP Evaristo Velló. (Seguir leyendo)

Última actualización el Lunes, 01 de Octubre de 2007 14:03
Leer más...
 
El vertedero recibió 43.000 Tm de poblaciones no pertenecientes a la zona 13 Imprimir E-mail
Lunes, 24 de Septiembre de 2007 10:36
La propuesta Verde, que pretendía la construcción de las infraestructuras previstas por la Generalitat Valenciana, fue finalmente rechazada por los votos negativos del Partido Popular. (Seguir leyendo)

Última actualización el Lunes, 24 de Septiembre de 2007 10:37
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

Publicar en Facebook

Publicar en facebook