Utilidades


Bienvenidos a la portada
ANA MARÍA JIMÉNEZ, Siempre entre nosotros/as Imprimir E-mail
Sábado, 02 de Junio de 2018 11:44

Ana María, queremos hoy tu familia verde quiere dedicarte unas palabras de agradecimiento. Participaste desde el principio de esta aventura. Tu vida política ha sido muy fructífera. Hemos gozado de ella. Casi sin darte cuenta y sin pretenderlo nos has enseñado tu forma de entender el proyecto Verde. Y queremos valorarlo y agradecértelo.

Leer más...
 
Rueda de prensa: JUNTA Gobierno 28 de mayo de 2018 Imprimir E-mail
Jueves, 31 de Mayo de 2018 11:24

El 3 de junio se celebra el Corpus Christi comenzando a las 10h de la mañana la misa en la Parroquia de Santa María y sobre las 11h saldrá la procesión, autorizando la Junta de Gobierno el itinerario. Desde la Iglesia pasará por la Plaza de Santiago, bajará por la calle Trinidad y pasando por la Plaza de las Malvas volverá por Maestro Caravaca de nuevo hasta la Iglesia.

Leer más...
 
Inaugurado el parque canino en Villena Imprimir E-mail
Jueves, 31 de Mayo de 2018 08:28

El Alcalde junto a las ediles de Desarrollo Económico y Urbanismo han inaugurado una nueva zona verde de 7.000 metros cuadrados de extensión realizada gracias a dos talleres de empleo en jardinería y carpintería que el Servef y el Ayuntamiento pusieron en marcha para personas desempleadas menores de 30 años.

Leer más...
 
Lista de animales extintos por el ser humano Imprimir E-mail
Miércoles, 30 de Mayo de 2018 11:21

Homo homini lupus est es una locución latina popularizada por el filósofo Thomas Hobbes que se puede traducir como "el hombre es un lobo para el hombre". Esta frase, intenta ejemplificar la crudeza y brutalidad a la que puede llegar el ser humano para sí mismo. No obstante, los males del hombre no solo se ven en la relación con él mismo, sino que también deja mella en nuestros vecinos del planeta Tierra.

Leer más...
 
Rueda de prensa: JUNTA GOBIERNO 21 de mayo de 2018 Imprimir E-mail
Martes, 22 de Mayo de 2018 12:42

La Fundación Sanamente ha solicitado el cambio de ubicación para la celebración del III Festival de la Música y la Palabra ya que el mismo día tiene lugar la celebración del Corpus Christi en la Plaza de Santiago. Con el fin de no coincidir se le ha autorizado que el Festival se celebre en el Paseo Chapí, en la zona del parterre de 11 a 14 horas.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

Publicar en Facebook

Publicar en facebook