Utilidades


Los Verdes presentan este miércoles su candidatura PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 27 de Marzo de 2007 02:58
Si bien la formación ecologista ya dio a conocer en diciembre a sus tres primeros candidatos, Catalina Hernández, Francisco Javier Esquembre y Juan Ángel Conca, en la noche del miércoles presentarán en la Casa de Cultura a la totalidad de 24 personas que completan la lista y ya están trabajando en la campaña. (Seguir leyendo)

(Noticia de Villena.net)

Algunas de las claves personales que adelantaron los tres cabezas de cartel se repetirán en la lista ya confeccionada, puesto que buena parte de los candidatos y candidatas cuentan con estudios universitarios y ejercen en profesiones relacionadas con el bienestar social, la medicina, la docencia, etc. pero también en áreas vinculadas a la empresa, la industria y la agricultura.

Igualmente se ha apostado por una lista en la que se advierte un renovado ímpetu, constatable en el hecho de que ninguno de los dos concejales verdes actuales, Paco Montilla y Antonio Pastor, figuran en los posibles puestos de salida pero sí en la lista, de manera que plasman así su ánimo de ayudar a los candidatos en todo aquello que depare el futuro.

La lista de Los Verdes de Villena, además, conjuga juventud con veteranía, tanto en lo referido a la edad como al tiempo en la vida política, así como un respeto a la Ley de Igualdad en cuanto a la composición por géneros de la candidatura total. La formación política no quiere adelantar más elementos y nombres hasta el miércoles, deseando que asistan militantes y simpatizantes, pero también representantes de colectivos independientes, a la presentación que se realizará el próximo miércoles, a las 21:30 horas en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura.

Presentación de la lista electoral de Los Verdes de Villena
Lugar: 1er piso de la sala de exposiciones de la Casa de Cultura
Hora y día: 21:30 horas del miércoles 28 de marzo

Última actualización el Viernes, 04 de Mayo de 2007 02:59
 

Publicar en Facebook

Publicar en facebook