Utilidades


Valoración de resultados electorales 26J: Coalición "A LA VALENCIANA" PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 28 de Junio de 2016 13:58

El pasado domingo, 26 de Junio,  tuvo lugar una jornada electoral que ha obtenido como resultado un panorama inquietante, que invita a la reflexión y a la autocrítica desde donde las personas de Villena que apoyan a la coalición A La Valenciana, han confeccionado sus palabras.

 

La coalición ha obtenido unos resultados lejanos de lo que las diferentes encuestas presagiaban. A pesar de ello, los integrantes de la misma, han valorado positivamente dichos resultados, al haber ganado dos senadores más y haber podido afianzar ser la segunda fuerza en la Comunidad Valenciana, consolidando la coalición como la alternativa de progreso al Partido Popular. Lo cual garantiza la presencia en las Cortes –Congreso de Diputados y Senado. Queremos agradecer, asimismo, la confianza de las 4.246 personas que en Villena, apoyaron y votaron este proyecto de confluencias, que será correspondida en nuestra futura labor política con tesón y humildad.

Con independencia del Gobierno que finalmente surja, seguirán nuestras voces defendiendo los valores éticos y democráticos que han sido difundidos durante estos quince días de campaña: decencia en los asuntos públicos; terminar con los salarios precarios; paralizar los desahucios; fomentar la eficiencia energética con apoyo a las fuentes de energía renovables; acometer la pobreza energética de muchas familias españolas y relanzar los sistemas de Sanidad y Educación, vitales para dotar de dignidad la vida de la ciudadanía.

La situación actual no debe desanimarnos, sino hacernos mucho más fuertes para poder conseguir todos nuestros objetivos: gobernar por y para la gente. Nunca debemos olvidar que el futuro sigue estando por escribirse y en nuestro bolsillo siempre encontraremos una pluma.

 

Coalición COMPROMIS-PODEMOS-IU (VILLENA): "A la Valenciana"

 

Publicar en Facebook

Publicar en facebook