Utilidades


Jornada Diagnóstico Final de Malos Olores en Villena PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 24 de Enero de 2017 15:25

El miércoles 25 de enero tiene lugar la Jornada Final de Diagnóstico sobre la investigación de los Malos Olores en Villena a partir de las 19 horas en el Centro de Mayores de la Plaza Mayor.

 

 

Se darán a conocer las conclusiones de la investigación llevada a cabo durante el último año sobre los episodios de malos olores en Villena. Será una jornada de diagnóstico a cargo del equipo profesional buscado por el grupo de asociaciones que en Villena componen este colectivo frente a los malos olores.

El episodio de malos olores en Villena viene de lejos y se remonta a la etapa en la que el Partido Popular habilitó la planta de gestión de residuos de Vaersa junto al Casco Urbano de la ciudad. Muchos años y reivindicaciones se han sucedido desde entonces y mañana se obtendrán las primeras conclusiones científicas al respecto.

El estudio se ha realizado durante más de un año y en él han colaborado más de 170 personas. “Se ha hecho mucho para superar este problema en la ciudad y este diagnóstico de malos olores aportará muchos datos interesantes”, ha señalado el portavoz de las asociaciones.

Las asociaciones de Villena que integran este colectivo son: APADIS, Asociación Comercios y Servicios Vi, Entidad de Conservación del Polígono Industrial El Rubial, ESIPA, Amigos de la Historia, Plataforma Animalista de Villena, El Salicornio Foro Cultural, Centro Excursionista de Villena, Asociación Nuestra Señora de las Virtudes, Asociación de Jubilados y Pensionistas y la Federación de Asociaciones Vecinales.

Desde todas ellas se hace extensiva una invitación a la ciudadanía villenense para que el miércoles 25 de enero acudan a las 19 horas a esta jornada diagnóstico sobre malos olores en el Centro de Mayores de la Plaza Mayor.

 

Gab. de prensa del M.I. Ayuntamiento de Villena

 

Publicar en Facebook

Publicar en facebook