Utilidades


El Mercadillo de los Jueves, Goza de buena Salud PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Viernes, 18 de Agosto de 2017 13:25

La labor de la oposición política debe ser la de fiscalizar la tarea de cualquier Equipo de Gobierno para que no olvide prestar los necesarios servicios a la ciudadanía y que ésta se sienta feliz en su ciudad.

“Los Verdes de Europa”, actual equipo de gobierno en Villena, desea que las críticas que tenga que recibir estén acompañadas por argumentos de peso para poder rectificar si es preciso y pedir disculpas llegado el caso.

 

 

 

 

Todo esto viene a colación con una denuncia que el Partido Popular hizo el pasado 10 de agosto sobre la situación del Mercado de Abastos de los jueves, calificándola de “pésima” y enfatizando “con tristeza cómo ha decaído su actividad comercial”. El texto, breve, fue acompañado por varias fotografías que, efectivamente, mostraban vacío de puestos ese día a las 9 :00 horas de la mañana, buscando desprestigiar la labor de la Concejala de Mercado. Y más si recordamos que esa mañana fue cuando se anunciaban amenazas de lluvia.

Podemos comprobar con las fotografías que adjuntamos en nuestra web, como el “mercadillo” de los jueves, a pesar de haber mercaderes de vacaciones goza de muy buena salud. La Concejala de Mercado, Esther Esquembre, ha realizado una gran labor regularizando los pagos atrasados y planificando con los nuevos puestos sus ubicaciones, que en la actualidad cuenta con 138 puestos en total.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cualquier tesis se fundamenta en el análisis pormenorizado de cualquier situación y su sucesión en el tiempo para corroborar la citada tesis o, en cambio, modificarla. ¿Un día en el que tiempo anunciaba posibles lluvias y dejaba en la incertidumbre a muchas personas, comerciantes es suficiente para elaborar la tesis de que el mercado de los jueves se hunde irremediablemente?.

 

 

 

 

Por favor, colaboren en la tarea de hacer que Villena sea una ciudad más habitable; critiquen lo que consideren pero siempre acompañen las críticas con argumentos sólidos. Así no. La ciudadanía no es simple y los propios comentarios de personas aparecidos en su propia página web dejan en evidencia la debilidad de su postura.

 

 

 

VERDES DE EUROPA, Asamblea de Villena

Última actualización el Miércoles, 23 de Agosto de 2017 10:27
 

Publicar en Facebook

Publicar en facebook