Utilidades


Villena participa en el Congreso Internacional sobre Gestión de Olores que se celebra en Valladolid PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 19 de Septiembre de 2017 09:40

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Villena ha sido invitada a participar a través de una ponencia en la jornada inaugural de la IV Conferencia Internacional Gestión de Olores que tiene lugar mañaña miércoles en Valladolid.

 

El concejal de Medio Ambiente, José Tomás Molina asistirá en representación del Ayuntamiento de Villena a un congreso internacional sobre la gestión de olores y COVs a Valladolid. Allí tiene lugar durante dos días esta cuarta edición de la conferencia internacional sobre la gestión de olores en la cual participa activamente nuestra ciudad a través de la Técnica Municipal de Medio Ambiente, Dori Granell.

La Técnica Municipal estará acompañada del edil de Medio Ambiente en la presentación de la ponencia ”Diagnóstico Colectivo del Impacto de Olores”. La representación villenense está prevista en la capital vallisoletana mañana miércoles a las 12:45 horas.

Esta cuarta edición de las jornadas llega a Valladolid tras las exitosas ediciones de 2012 en Madrid, de 2014 en Chile y la celebrada en Bilbao en el año 2015. La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Villena ha sido invitada a participar en este congreso internacional debido a la lucha que se mantiene en la ciudad para erradicar los malos olores de nuestro entorno.

El programa para esta conferencia se centra en analizar los temas y desarrollos actuales en el ámbito de la gestión de olores y los COVs. El objetivo para esta cuarta Conferencia Internacional sobre Olores en el Medio Ambiente es reunir a todos los profesionales con experiencia en la gestión, medición y control de olores y COVs.

 

Gab. de prensa del M.I. Ayuntamiento de Villena

Última actualización el Miércoles, 20 de Septiembre de 2017 08:47
 

Publicar en Facebook

Publicar en facebook