Villena recoge el premio como Centro Comercial Abierto en Madrid

Utilidades


Villena recoge el premio como Centro Comercial Abierto en Madrid PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Viernes, 19 de Enero de 2018 09:32

El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad ha concedio a la Asociación de Comercios y Servicios Vi el premio a Villena como Centro Comercial Abierto en la gala anual de los Premios de Comercio Interior 2017 que tuvo lugar ayer en Madrid.

 

La ciudad de Villena fue distinguida ayer como Centro Comercial Abierto, en la gala anual de Premios de Comercio Interior organizada por el Ministerio de Economía e Industria, gracias a la Asociación de Comerciantes. El acto tuvo lugar en el Campus Madrid Google siendo Villena la única ciudad galardonada que no es capital de provincia. “El premio es a la asociación de comerciantes por el buen trabajo que hace”, ha recalcado el Alcalde.

Al acto asistieron Natxo Costa, Director General de Comercio y Consumo de la Generalitat Valenciana, Francisco Javier Esquembre, Alcalde de Villena, Esther Esquembre, Concejala de Desarrollo Económico, Jorge García, Presidente de Comercios y Servicios Vi, María José Saúco, Gerente de la Asociación de Comerciantes y María Ángeles, Técnica de Comercios y Servicios Vi.

Alrededor de las 13 horas dio comienzo la gala con la llegada de la Secretaria de Estado, María Luisa Poncela García, el Director General de Política Comercial y Competitividad, Antonio García Rebollar y el Presidente de la Confederación Española de Comercio, Manuel García Izquierdo. A la 13.25 fue el turno de Villena quien arrancó con un vídeo de presentación en el que se mostraron imágenes de Villena y su patrimonio cultural e histórico. El vídeo cuenta con la presencia del equipo técnico y el presidente de Comercios y Servicios Vi en el cual detallan la labor y funciones de la asociación en nuestra localidad.

Es un verdadero orgullo para la ciudad de Villena haber sido distinguida con este importante galardón el cual refuerza el modelo de ciudad abierta, cercana y receptiva. “Había muchas iniciativas y mucho nivel en las propuestas premiadas y Villena quedó muy bien situada”, ha señalado Esquembre quien ha sentenciado afirmando que “es un momento muy importante para colocar a Villena en el centro de la actividad”. Desde el equipo de gobierno se agradece el gran trabajo desarrollado por la Asociación de Comercios y Servicios Vi quien durante los últimos veinte años ha sido un gran dinamizador social y “el corazón” de una ciudad activa que cada día trabaja por la mejora de la calidad de vida y su tejido social y comercial.

El galardón de Centro Comercial Abierto sirve de impulso para seguir con el trabajo de mejora y adecuación del eje comercial de Villena en el cual hay previstas mejoras para este año 2018.

 

Gab. de prensa del M.I. Ayuntamiento de Villena

 

 

Publicar en Facebook

Publicar en facebook