Utilidades


Manifiesto: Campaña de apoyo y difusión desde Alerta Feminista, 16 Mayo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 15 de Mayo de 2018 08:22

Tras una movilización feminista histórica este 8 de marzo, el Gobierno se puso el lazo morado para terminar finalmente anunciando una reducción brutal de los 200 millones prometidos a 120 millones. Por el que en mejor de los casos alcanzaríamos 80 millones para todo el territorio español.

 

Los asesinos de más de 900 mujeres en los últimos quince años, no generan la alarma social suficiente para que el PP cumpla su promesa de mínimos.

No es que no haya dinero, es que sus prioridades son otras, pero nosotras no vamos a permitir que nuestros derechos queden en papel mojado. Compañeras, debemos contestar a este gobierno machista, indolente y que nos engaña. Sin el dinero prometido no se podrá hacer política feminista. ¿Para qué? Para educar en igualdad, prevenir, las violencias machistas desde la infancia, proteger y atender a las víctimas de violencia, para tener unos medios de comunicación que nos respeten, para formar y sensibilizar a la judicatura, personal sanitario, docente y las fuerzas de seguridad del Estado ….

En definitiva, para construir una sociedad justa y libre, donde vivamos vidas dignas de ser vividas. Por eso, el Movimiento Feminista de Villena, apoya la convocatoria de Alerta Feminista a nivel nacional de concentración para el día 16 de mayo a las 20h en la Avenida de la Constitución, a la altura del número 73.

COMPROMISO IGUAL A PRESUPUESTO LA LUCHA SIGUE, NOS VEMOS EN LAS CALLES. ¡NI UNA MENOS¡

Movimiento Feminista de Villena

 

Publicar en Facebook

Publicar en facebook