Utilidades


El Alcalde participa en un seminario en la Universidad Autónoma de Madrid PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Viernes, 16 de Noviembre de 2018 12:28

El primer edil villenense, Francisco Javier Esquembre, participó ayer en la segunda edición del seminario internacional “Diálogo de saberes” invitado por la Universidad Autónoma de Madrid como ejemplo de la nueva forma de hacer política que aflora en nuestro país.

 

El martes visitaba Villena el impulsor mundial de la Economía del Bien Común, Christian Felber para desarrollar y dar a conocer una nueva forma de entender la economía (y la política) a nivel mundial, en la cual todos los partícipes sean los beneficiados y no tan sólo unos pocos privilegiados.

En esta misma línea de pensamiento ha sido invitado el Alcalde de Villena a participar en el II Seminario Internacional “Diálogo de saberes: puentes de encuentro en Educación en salud, género e Interculturalidad” que organiza la Universidad Autónoma de Madrid. El acto tuvo lugar en la Facultad de Medicina durante la tarde de ayer, en lo que fue la jornada inaugural de un seminario que continúa durante el día de hoy en la capital española.

Esquembre participó activamente en una mesa de ponentes junto a dos profesoras de la Universidad Autónoma de Madrid y la Universidad Católica de Murcia. En la mesa de diálogo se expuso la contribución de los profesionales sanitarios y educativos a la infancia saludable a la cual Villena fue invitada a participar como pionera y propulsora de un Plan de Felicidad, Igualdad y Diversidad (Plan FID), además de estar declarada como Ciudad Amiga de la Infancia.

La ciudad de Villena sigue acumulando elogios a nivel nacional por los nuevos modelos de política municipal que lleva a cabo y que sirven como propulsores del cambio que la sociedad necesita con el ecologismo como base para mirar hacia el futuro.

 

Gab. de prensa del M.I. Ayuntamiento de Villena

 

Publicar en Facebook

Publicar en facebook