Utilidades


Trofeo navideño de selecciones escolares PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 11 de Diciembre de 2018 07:40

El sábado 22 de diciembre se celebra el trofeo navideño de selecciones escolares de baloncesto, fútbol sala y orientación en el Polideportivo Municipal dirigido a alumnado de 5º y 6º de Primaria.

 

Con la llegada de Navidad la Fundación Deportiva Municipal recupera el Trofeo Navideño de Selecciones Escolares el cual se disputa el próximo 22 de diciembre. En él participan las selecciones escolares en categoría Alevín (nacidos/as en 2007 y 2008). “Es un orgullo contar con esta actividad escolar con la que poder disfrutar de un día de convivencia y juego limpio”, ha señalado el concejal de Deportes, Luis Pardo.

Esta actividad requiere la implicación de las distintas AMPAS de los centros escolares para la configuración de los equipos y el acompañamiento de las y los menores durante la jornada. Los equipos pueden ser mixtos y combinar a chicos y chicas y la fecha límite para presentar la lista de jugadores en la Fundación Deportiva será el miércoles día 12.

El lunes 17 de diciembre se publicarán los grupos y horarios de los partidos en las distintas modalidades los cuales se repartirán entre el Pabellón, la pista semicubierta y el entorno del polideportivo para algunos tramos del circuito de orientación. “Queremos animar a padres y madres para que se impliquen con sus hijos los cuales seguro estarán encantados de representar a sus coles”, ha indicado el gerente de la Fundación Deportiva Municipal, Jorge Pérez.

Las chicas y chicos que vayan a participar no es necesario que estén inscritos en los Juegos Deportivos Escolares. Es recomendable que cada selección participe con una equipación identificativa de su colegio, especialmente en las modalidades de baloncesto y fútbol sala.

Se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados de cada modalidad, así como a los equipos máximo goleador o anotador durante la fase de grupos. “Aunque existen trofeos para los primeros clasificados, los objetivos de este trofeo navideño son el fair play y pasar un día de convivencia practicando deporte”, ha sentenciado el edil.

 

CARTEL 2018 TROFEO NAVIDEÑO SELECCIONES ESCOLARES

 

Gab. de prensa del M.I. Ayuntamiento de Villena

 

Publicar en Facebook

Publicar en facebook