Utilidades


Lo mejor del punk rock nacional se da cita en la plaza cubierta de Villena PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 22 de Enero de 2019 14:20

La nueva edición de Fuck the censorship trae el próximo sábado 26 enero a nueve grupos de primer nivel nacional para más de doce horas de música en directo con nombres ilustres del panorama nacional como Soziedad Alcohólica, Def Con Dos o Reincidentes entre otros.

 

Un año más es la ciudad de Villena la que inicia la campaña de festivales de música en nuestro país con la celebración de Fuck the Censorship en la plaza cubierta gracias a la promotora Sufriendo y Gozando. “Es una suerte poder albergar este evento que nos posiciona como destino turístico musical en unos meses donde apenas hay oferta musical”, ha indicado la concejala de Turismo, Mercedes Menor.

La plaza cubierta de Villena tiene capacidad para 5.000 espectadores en un recinto que cuenta con sistema de climatización y servicio de guardarropa solidario a beneficioo de la asociación AMIF de personas con discapacidad física. La venta de entradas anticipadas tiene un precio de 25 euros y puede realizarse a través de la web de Ticketmaster o de forma física en Villena en el Espacio Joven situado en la Calle Bodegas, 8. Los precios de entradas en taquilla son de 30 euros.

El cartel para la edición del festival de este próximo sábado cuenta con nombres míticos del rock urbano y el punk nacional como Soziedad Alcohólica, Koma, Reincidentes o Def Con Dos. “Son ya ocho años con el evento de la fiesta de La Plaza y se mantiene su filosofía por lo que esperamos vuelva a ser una jornada exitosa”, ha destacado Marcos Rubio de Sufriendo y Gozando.

Junto a estos grupos vienen viejos conocidos como Manolo Kabezabolo, Porretas o Parabellum. El fuego lo abrirá un grupo al alza como “Gritando en silencio” a partir de las 14:30 horas y lo cerrará un grupo histórico valenciano como son Los Benito quien clausurarán los conciertos a las 3 de la madrugada. “Agradecer a Marcos Rubio todo el interés que pone junto a su equipo ya que no es fácil reinventarse manteniendo el nivel y este año lo han vuelto a hacer”, ha señalado el concejal de Juventud, Luis Pardo. Desde el Ayuntamiento de Villena se invita a la ciudadanía de Villena y su entorno a que asistan a este festival de rock a cubierto que año tras año congrega a casi 5.000 personas en Villena.

 

Gab. de Prensa del M.I. Ayuntamiento de Villena

 

 

Publicar en Facebook

Publicar en facebook