Utilidades


ANTE LA REALIDAD DE VILLENA, RESPONDIENDO POR EL BIEN COMÚN PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Viernes, 25 de Enero de 2019 09:41

El partido verde ha estado al frente de la realidad municipal desde que en 2015 los y las villenenses le ofrecieron su confianza. Desde entonces ni un sólo día se ha dejado de trabajar, de proponer y de buscar soluciones para la realidad local. Se es más que nunca un partido dialogante, con una actitud de atención a la ciudadanía de cercanía.

 

Se ha luchado contra viento y marea que han abundado. Sí la legislatura anterior el problema mayor fue la deuda que dejó el Partido Popular, en ésta, tras poder frenar la deuda, los mayores problemas han sido derivados de la falta de personal, de la restrictiva normativa estatal y de situaciones sobrevenidas.

Los hombres y mujeres del partido Verdes de Europa desde las concejalías que dirigen y desde el apoyo de la Asamblea han estado al tanto de las necesidades emergentes de nuestra ciudad y de las propuestas de su programa electoral.

El orgullo del trabajo realizado y el coraje ante las adversidades a las que nos hemos enfrentado hacen que el Partido Verde reafirme su idea plasmada en otros momentos: necesarios ahora, es el momento, más verde, naturalmente, porque todo lo realizado ha permitido doblegar situaciones difíciles de la ciudad y todo lo pendiente augura un futuro mejor para nuestro pueblo. La capacidad de reflexión y acción, lenta pero concienzudamente, dejando de lado intereses partidistas y poniendo el bien de la ciudad por encima de nuestras propias motivaciones permiten confirmar la necesidad de que el Partido Verde sigue liderando la política municipal. No es vanagloria ni falsa ilusión, es la respuesta y el compromiso ante la realidad que vive Villena superando un pasado de despilfarro, poca participación y falta de visión global y afrontando un futuro de implicación, valores y respuesta a las necesidades generales como la creación de empleo, el medio ambiente, la limpieza, el bienestar social…

Conscientes de que nuestra ciudad llena de patrimonio y de historia es exigente y a la vez valiosa, sentimos el dolor de no haber podido dar el vuelco a muchas de las situaciones de injusticia, discriminación y falta de planificación que hemos tenido, pero vivimos la satisfacción de saber que sin el Partido Verde estos años duros hubieran sido peores.

Con el Partido Verde no se ha olvidado ninguna de las necesidades locales y se ha abierto a la participación y a la decisión conjunta. Seguiremos trabajando por la ciudad, si cabe con más firmeza y actitud positiva. Por eso seguro un nuevo periodo de gobierno verde permitirá culminar un ciclo de buenas respuestas a la ciudadanía.

 

VERDES DE EUROPA

- Asamblea de Villena -

 

Publicar en Facebook

Publicar en facebook