Utilidades


Agenda de actividades en Villena para todos los públicos PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Viernes, 22 de Febrero de 2019 13:05

Los ediles municipales de Comunicación, Turismo, Fiestas, Cultura, Juventud y Deportes han presentado la agenda municipal de actividades prevista por el ayuntamiento de Villena donde destacan más de 150 propuestas hasta el mes de abril.

 

La agenda municipal de actividades en Villena es un proyecto conjunto de las distintas concejalías y departamentos del ayuntamiento que surgió hace dos años para unificar la agenda de eventos. “Detrás de esta agenda de actividades hay muchísimas personas para intentar llegar al máximo de gente y que no se solapen actividades dirigidas al mismo público”, ha destacado la edil de Comunicación y Turismo, Mercedes Menor.

La agenda de actividades tiene un soporte fijo en el costado derecho de la web municipal de Villena en el cual aparecen las actividades organizadas en un calendario de eventos a través del siguiente enlace http://www.villena.es/events/. Además los mupis publicitarios instalados en el centro de Villena en la zona de Salesianos, así como en la zona de La Morenica permiten conocer la agenda de forma física desde la calle.

Además se han diseñado unos pequeños folletos donde se recoge toda la agenda de actividades para el público menos adaptado a las nuevas tecnologías. “Es una agenda repleta de actividades con 150 propuestas cuyos folletos se van a repartir en distintos lugares de Villena”, ha indicado la edil de Cultura y Fiestas, Conchi Beltrán.

Los folletos disponen de un código QR con el cual acceder a la agenda de forma digital a través del teléfono móvil, “a un sólo click de puede poner nuestra agenda cultural en nuestro calendario”, ha destacado el edil de Juventud y Nuevas Tecnologías, Luis Pardo.

Desde la parte técnica municipal, el director del Teatro Chapí, Paco Flor ha destacado que “los técnicos nos tenemos que coordinar para ser exclusivos con el público al que nos vamos a dirigir”, como reto puesto por las distintas concejalías para no duplicar propuestas. “La agenda da vértigo por ver todo lo que se genera en nuestra ciudad”, ha indicado Flor. El objetivo es amortizar los recursos económicos para compartir materiales entre departamentos y disponer de un calendario unificado en el que poder consultar las actividades programadas por el ayuntamiento en nuestra ciudad. “Disfrutad y aprovechad esta agenda que nos indica qué poder hacer durante los próximos meses en Villena”, ha sentenciado Mercedes Menor.

Agenda Actividades febrero-abril 2019

 

Gab. de prensa del M.I. Ayuntamiento de Villena

 

 

Publicar en Facebook

Publicar en facebook