Utilidades


Verdes de Villena, Powered by Joomla!
Limpiado el pasado, ordenado el presente, preparadas para el futuro PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Jueves, 23 de Mayo de 2019 08:24

Han llovido piedras sobre la ciudad estos años y hemos sido el partido VERDES de EUROPA el que ha tenido que recogerlas y en mucho caso tragárselas. En estos ocho años de alcaldía Verde, España ha sufrido una crisis económica durísima. Heredamos un ayuntamiento absolutamente hipotecado por las obras faraónicas y tuvimos que ponernos manos a la obra para limpiar ese pasado de deudas y de caos absoluto en los que el PP dejó la ciudad.

 

En los últimos cuatros años hemos dedicado todas nuestras energías y todas nuestras fuerzas a poner en orden la ciudad y nuestro ayuntamiento. Nadie se había preocupado hasta el momento por las infraestructuras, por lo que no se ve, como el alcantarillado y fruto de ese olvido los edificios municipales se han ido resintiendo, a día de hoy todo está preparado para poner en marcha la recuperación de todo lo valioso de la ciudad.

Si algo nos faltaba, las leyes no nos han permitido ser más ágiles en la gestión y nos han maniatado para poder tomar decisiones económicas beneficiosas para la ciudad, esperemos que las leyes cambien y si no lo hacen estamos preparadas para afrontar ese reto, ahora ya sabemos cómo funcionar de una manera legal y rápida.

Tenemos la experiencia, tenemos las ganas, tenemos la ilusión, hemos renovado nuestra lista y nuestro equipo, combinamos veteranía y juventud. Sabemos lo que hacemos y sabemos lo que hay. Hay motivos para seguir confiando en Verdes de Europa. Hemos limpiado el pasado, ordenado el presente y estamos preparadas para el futuro.

Somos lo que Villena necesita.

 

VERDES DE EUROPA

 

Publicar en Facebook

Publicar en facebook