Utilidades


¡NACEMOS…! El 22 de mayo da comienza la Campaña de Verano PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Jueves, 11 de Mayo de 2006 00:00
Esta mañana se ha presentado, públicamente, la campaña de verano que año tras año viene ofreciendo la concejalía de Juventud, con algunas novedades respecto de otros años. La amalgama de actividades que ofrece la campaña supone el 80% del presupuesto de la concejalía, ha declarado Paco Montilla. (Noticia de Villena.net)

Montilla manifestaba que se amplia la oferta de actividades para “cubrir el mayor espectro posible” de gustos, aficiones y demandas. Se ha considerado el verano “como un planeta en si mismo”. Montilla afirmaba que la oferta crece en comunión con la demanda, y que para ampliar esta oferta, se ha conseguido la colaboración de un sinfín de entidades de distinta índole. Este año se ofrecerán 150 plazas más que el año pasado, lo que supone un total de 800 en su conjunto.

Juan Rubio, técnico de Juventud, ha informado sobre los aspectos diferentes de esta decimoquinta edición, señalando que son esencialmente 3. Antes de dar a conocer las novedades, ha querido aclarar que se mantiene la formación de grupos y actividades por edades, “porque estamos seguros de que así se fortalecen las relaciones personales”. La primera de las novedades expuesta se ciñe a un logo: “La campaña cada vez es menos nuestra y más de todos”, debido a que, muchas de las actividades, se han organizado con asociaciones y entidades pertenecientes al tejido social. Una segunda novedad es que este año ya se conocen y se han contratado las actividades para mayores de 16 años. La tercera pretende, ha explicado Rubio, “recuperar una actividad histórica”, para lo cual se ensayará una primera experiencia con los barrios de La Morenica y La Paz, en los cuales se realizarán clásicas actividades “como jugar en la calle”.

Otra desemejanza son las actividades producto de la coordinación existente entre la concejalía y la COMIS, un conjunto de actividades en el que participan 8 poblaciones y de las que puede beneficiarse cualquier población indistintamente.

Para finalizar, el técnico de juventud prometía una sorpresa bajo el epígrafe Villena Guapa, y defendía el compendio de actividades comprendidas en la campaña realzando la riqueza de sus contenidos, destinados al desarrollo personal, la experimentación y el conocimiento del entorno.

Última actualización el Miércoles, 10 de Mayo de 2006 21:45
 

Publicar en Facebook

Publicar en facebook