Utilidades


Noticias Verdes


Una ciudad eco futurista acogerá la Expo 2017 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Lunes, 27 de Junio de 2016 07:21

Una ciudad eco futurista acogerá la Expo 2017 El proyecto se llama Astana City y, más allá de sorprender por su moderna arquitectura, se trata de una innovadora propuesta ecológica que servirá para acoger el megaevento de la Expo 2017, que se celebrará el próximo año en Astana, capital de Kazajistán.

Leer más...
 
LA CIUDADANÍA, EN MOVIMIENTO Coalición A la Valenciana PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Miércoles, 08 de Junio de 2016 15:25

El lunes, en la Plaza Mayor, se realizó la Asamblea formada organizada por la Coalición política formada por Podemos, Izquierda Unida y Compromís –con la adhesión a esta última de Los Verdes de Europa, Asamblea de Villena-.

Última actualización el Viernes, 10 de Junio de 2016 10:34
Leer más...
 
Madera transparente: el futuro de la energía solar y la arquitectura eco PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Miércoles, 08 de Junio de 2016 12:22

La madera transparente no es una novedad. Si bien se había inventado, no había salido del laboratorio, ya que sus desarrollos eran muy limitantes, con lo que no cabía plantear un uso a gran escala.Ahora, gracias a la aportación de unos científicos suecos, la cosa ha cambiado como un calcetín y, gracias distintas aportaciones científicas, ya existe un método para crear madera transparente a gran escala.

Leer más...
 
Algunas buenas razones para apoyar el Comercio Justo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 17 de Mayo de 2016 12:58

Apoyar el comercio justo no solo es comprar sus productos. Estar a favor de esta forma de economía, mucho más equitativa, significa también tener una actitud proactiva al respecto, que puede traducirse en un sinfín de actuaciones.

Leer más...
 
Juegos para sensibilizar a los niños sobre la importancia de la Naturaleza PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Lunes, 02 de Mayo de 2016 11:43

Sensibilizar a los niños en la protección de la Naturaleza es más fácil si la educación se viste con el irresistible disfraz del juego. En efecto, las actividades lúdicas son un modo estupendo de atraer la atención de los más pequeños de la casa hacia la belleza y riqueza del entorno. No entendido desde un enfoque práctico, sino acercándolos a su esencia para que conozcan y valoren su alma.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

Publicar en Facebook

Publicar en facebook